La Fortaleza Al Borde Del Tiempo

This book list for those who looking for to read and enjoy the La Fortaleza Al Borde Del Tiempo, you can read or download Pdf/ePub books and don't forget to give credit to the trailblazing authors. Notes some of books may not available for your country and only available for those who subscribe and depend to the source of the book library websites.

Al borde del ocaso

Al borde del ocaso Pdf/ePub eBook Author: ,
Editor: Editorial Circulo Rojo
ISBN: 8413985536
FileSize: 713kb
File Format: Pdf
Read: 713

GET EBOOK

Al borde del ocaso by , Summary

Al borde del ocaso es una novela que refleja la existencia del ser humano en su corta temporalidad. Describe la cotidianidad de la vida que se construye de pequeños instantes dentro de la eternidad del tiempo en esta parte del infinito universo.Estas páginas muestran al ser humano en su fortaleza y fragilidad, aferrado a la vida por los sentimientos y por las responsabilidades con sus seres queridos. Sin embargo, ante lo inevitable de la caducidad del cuerpo, se enfrenta a la muerte, mientras los que quedan continúan viviendo porque el boleto que obtuvieron es para un viaje más largo sobre la Tierra.

Mujer al borde del tiempo

Mujer al borde del tiempo Pdf/ePub eBook Author: Marge Piercy
Editor: CONSONNI
ISBN: 8416205531
FileSize: 382kb
File Format: Pdf
Read: 382

DOWNLOAD

Mujer al borde del tiempo by Marge Piercy Summary

Mujer al borde del tiempo, de Marge Piercy, es una de las novelas más aclamadas de su género. A menudo se la compara con otras fantasías feministas de los setenta, como Los Desposeídos, de Ursula K. Le Guin, o El Cuento de la Criada, de Margaret Atwood. Un clásico de la ficción especulativa que por fin se traduce al español, cuarenta años después de su publicación. Una mujer chicana, Connie Ramos, ha sido encarcelada injustamente en una institución mental de Nueva York. Las autoridades la consideran un peligro para sí misma y para los demás, e incluso su familia ha dejado de apoyarla. Pero Connie tiene un secreto, una forma de escapar de los confines de su celda: ella puede ver el futuro. Esta novela es una transformadora visión de dos futuros... y de cómo uno u otro pueden llegar a hacerse realidad. Por un lado, un tiempo de equidad racial y sexual, de dignidad medioambiental, un tiempo en el que es posible alcanzar una realización personal sin precedentes, donde todo el mundo participa por sorteo en el gobierno y la educación es comunitaria. Por otro, Connie también es testigo de otra posibilidad con un resultado muy distinto: una sociedad de explotación grotesca en la que las fronteras entre personas y mercancías han quedado definitivamente borradas. Tan desgarradora como profética, esta novela de referencia se dirige hoy a una nueva generación para la que estas opciones pesan más que nunca.

Sharpe y la fortaleza India

Sharpe y la fortaleza India Pdf/ePub eBook Author: Bernard Cornwell
Editor: EDHASA
ISBN: 8435047911
FileSize: 987kb
File Format: Pdf
Read: 987

DOWNLOAD

Sharpe y la fortaleza India by Bernard Cornwell Summary

Alrededor de 1803, en su última aventura en la India, Richard Sharpe está a las órdenes del general Arthur Wallesley, quien llegará a ser duque de Wellington, cuando éste se marca como objetivo la toma a la fortaleza Gawilghur. Destinado hasta ese momento a rutinarias tareas de abastecimiento, el robo del mítico tesoro del sultán de Tippo le presenta la posibilidad de reivindicarse ante sus superiores y obtener un ascenso. Sharpe se verá las caras de nuevo con viejos conocidos, como su inefable contendiente, el espía Obadiah Hakeswill, y el escurridizo desertor William Dodd. Sin embargo, el más temible de sus rivales será ahora, en apariencia, la inexpugnable fortaleza, el último refugio de un enemigo desesperado dispuesto a luchar hasta el final. Con esta novela, se completa el trípico de la India que forma con "Sharpe y el tigre de Bengala" y "El triunfo de Sharpe".

El Santuario de la Tierra

El Santuario de la Tierra Pdf/ePub eBook Author: Sixto Paz Wells
Editor: Kolima Books
ISBN: 8416994307
FileSize: 763kb
File Format: Pdf
Read: 763

DOWNLOAD

El Santuario de la Tierra by Sixto Paz Wells Summary

Sixto Paz recoge en este libro, su vigésimo, en forma novelada su legado más importante como expedicionario a los lugares de "poder" más importantes del mundo, desde la Isla de Pascua al Paititi en el Amazonas, desvelando el origen oculto de la Humanidad y las claves secretas para progresar como especie y elevar nuestro nivel de conciencia.

La espada de Shannara

La espada de Shannara Pdf/ePub eBook Author: Terry Brooks
Editor: Oz Editorial
ISBN: 8416224374
FileSize: 742kb
File Format: Pdf
Read: 742

DOWNLOAD

La espada de Shannara by Terry Brooks Summary

La saga de fantasía épica que ha vendido 25 millones de ejemplares Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado. La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido? "No sé cuántos libros de Terry Brooks he leído (y releído) en mi vida. Su obra fue importantísima en mi juventud." Patrick Rothfuss "Un gran narrador, Terry Brooks crea epopeyas ricas llenas de misterio, magia y personajes memorables." Christopher Paolini "Confirma el lugar de Terry Brooks a la cabeza del mundo de la fantasía." Philip Pullman "Un viaje de fantasía maravilloso." Frank Herbert " Shannara fue uno de mis mundos favoritos de la literatura cuando era joven." Karen Russell "Si Tolkien es el abuelo de la fantasía moderna, Terry Brooks es su tío favorito." Peter V. Brett

Espana En La Busqueda de Su Destino

Espana En La Busqueda de Su Destino Pdf/ePub eBook Author: Howard Headworth
Editor: New Generation Publishing
ISBN: 1785071017
FileSize: 1200kb
File Format: Pdf
Read: 1200

DOWNLOAD

Espana En La Busqueda de Su Destino by Howard Headworth Summary

It is two years after the entry in Granada by the Christians in 1492. In this brilliant sequel to his first historical novel Al-Andalus: His last years, Howard Headworth elaborates a rich mix of personal drama and historical detail, and presents a magnificent sense of the place. Including the military campaigns of the great captain in Italy against the French, the wedding of the Infanta Jeanne in Flanders with Philip the Beautiful, the scandals of the Borgias in Rome and The Adventures of Christopher Columbus in the Indies in search of gold, the Catholic Monarchs seeks To forge the future grandeur and destiny of Spain. Howard Headworth lives in Almeria, Spain, for twenty years. He was born in Wales and studied geology at the university there and at the Imperial College in London. He uses his great experience as a scientific director as well as his passion for the history of his adopted country in this historical novel.

Una oportunidad de oro

Una oportunidad de oro Pdf/ePub eBook Author: Sarah Moore Fitzgerald
Editor: Maeva
ISBN: 8417108025
FileSize: 1994kb
File Format: Pdf
Read: 1994

DOWNLOAD

Una oportunidad de oro by Sarah Moore Fitzgerald Summary

Un libro que nos habla de ser valientes y de la importancia de defender lo que es justo.

Salambó

Salambó Pdf/ePub eBook Author: Flaubert, Gustave
Editor: Fondo de Cultura Economica
ISBN: 6071668646
FileSize: 472kb
File Format: Pdf
Read: 472

DOWNLOAD

Salambó by Flaubert, Gustave Summary

La revuelta conocida como la Guerra de los Mercenarios del siglo III, tras la primera Guerra Púnica, es el momento que Gustave Flaubert elige para presentar una maravillosa novela histórica en la que lo cruel y lo violento conviven con el deseo que se presenta en voluptuosas sensaciones. Luego del éxito obtenido con Madame Bovary, el escritor francés emprende un viaje que culmina con una obra repleta de referencias a costumbres, vestiduras y armas bastante precisos y donde las traiciones, amores y actos heroicos son mostrados como parte de las batallas, sus pérdidas y los vacíos que ésta deja tras de sí.

El paraiso de las mujeres

El paraiso de las mujeres Pdf/ePub eBook Author: Висенте Бласко-Ибаньес
Editor: Litres
ISBN: 5040218664
FileSize: 947kb
File Format: Pdf
Read: 947

DOWNLOAD

El paraiso de las mujeres by Висенте Бласко-Ибаньес Summary

"El paraiso de las mujeres" de Vicente Blasco Ibáñez de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

La fortaleza del amor

La fortaleza del amor Pdf/ePub eBook Author: Melanie Milburne
Editor: HarperCollins Ibérica
ISBN: 8413078342
FileSize: 1224kb
File Format: Pdf
Read: 1224

DOWNLOAD

La fortaleza del amor by Melanie Milburne Summary

Una tentación ilícita... un deseo demasiado poderoso como para poder negarlo. El amor era una debilidad que el millonario Lucien Fox no pensaba experimentar. Pero la seductora Audrey Merrington ponía a prueba su poderoso autocontrol. Dado que eran hermanastros, Audrey siempre había sido terreno prohibido, pero aun así su tímida inocencia representaba una irresistible tentación para el escéptico Lucien. Cuando un escándalo los obligó a unir sus fuerzas, Lucien propuso una solución temporal para saciar aquel incontenible anhelo: una completa y deliciosa rendición.

Miguel Ángel

Miguel Ángel Pdf/ePub eBook Author: Eugène Müntz
Editor: Parkstone International
ISBN: 1780420803
FileSize: 1453kb
File Format: Pdf
Read: 1453

DOWNLOAD

Miguel Ángel by Eugène Müntz Summary

Miguel Ángel, al igual que Leonardo, fue un hombre de muchos talentos: escultor, arquitecto, pintor y poeta; logró expresar la apoteosis del movimiento muscular, que para él era la manifestación física de la pasión. Llevó el arte del dibujo a los límites extremos de sus posibilidades, estirándolo, moldeándolo y hasta retorciéndolo. En las pinturas de Miguel Ángel no hay paisajes de ningún tipo. Todas las emociones, todas las pasiones, todos los pensamientos de la humanidad están personificados, para él, en los cuerpos desnudos de hombres y mujeres. Rara vez concibió formas humanas en poses de inmovilidad o reposo. Miguel Ángel se convirtió en pintor para poder expresar en un medio más maleable lo que su alma de titán sentía, lo que su imaginación de escultor veía, pero que la escultura le negaba. Así, este admirable escultor se convirtió en el creador de la decoración más lírica y épica jamás contemplada: la Capilla Sixtina en el Vaticano. La vastedad de su ingenio está plasmada sobre esta vasta superficie de más de 900 metros cuadrados. Cuenta con 343 figuras principales con una prodigiosa variedad de expresiones, muchas de ellas en tamaño colosal, y además un gran número de personajes secundarios que se introdujeron como efecto decorativo. El creador de este gigantesco diseño tenía sólo treinta y cuatro años cuando comenzó su trabajo. Miguel Ángel nos obliga a ampliar nuestro concepto de lo que es la belleza. Para los griegos se trataba de la perfección física, pero a Miguel Ángel poco le importaba la belleza física, salvo en ciertas ocasiones, como en el caso de su pintura de Adán en la capilla Sixtina y de sus esculturas de la Pietà. Aunque era maestro en anatomía y en las leyes de la composición, se atrevió a hacer caso omiso de ambas cuando le era necesario para expresar sus ideas: exageraba los músculos en sus figuras y hasta las colocaba en posiciones que el cuerpo humano no puede asumir naturalmente. En una de sus últimas pintura, El juicio final en el muro del fondo de la Capilla Sixtina, dejó fluir su alma como en un torrente. Miguel Ángel fue el primero en hacer que la figura humana expresara una amplia variedad de emociones. En sus manos, la emoción se convertía en un instrumento que podía tocar para extraer temas y armonías de infinita diversidad. Sus figuras llevan nuestra imaginación mucho más allá del significado personal de los nombres que poseen.

Diario de un testigo de la guerra de África

Diario de un testigo de la guerra de África Pdf/ePub eBook Author: Pedro Antonio de Alarcón
Editor: Linkgua
ISBN: 8498970377
FileSize: 721kb
File Format: Pdf
Read: 721

DOWNLOAD

Diario de un testigo de la guerra de África by Pedro Antonio de Alarcón Summary

Diario de un testigo de la guerra de África es el más conocido de los relatos de viajes Pedro Antonio de Alarcón. En él narra sus impresiones como soldado en la Guerra del África de 1859, de una manera vivida y realista, contando desde dentro la vida que llevaban los soldados en las campañas de la guerra de África y los lugares por donde se movían. Este libro procede de los relatos periodísticos que Pedro Antonio de Alarcón enviaba a su editor en España durante la campaña y contiene una amplia descripción de la vida militar. Alarcón se alistó como voluntario al inicio de las guerras en las colonias españolas en Marruecos. Diario de un testigo de la guerra de África (1861) es la crónica de esta experiencia, una visión inusitada del Islam y el nacionalismo hispánico. Su autor recibió un balazo en un combate, y su libro fue tan popular que se vendieron cincuenta mil ejemplares en su época. El Diario es el relato heroico de las acciones bélicas de España en el Magreb. Alarcón parece una extraña mezcla de romántico y patriota colonial, fascinado por la aventura africana y por las victorias de españolas en esta guerra hoy casi olvidada. Sin embargo, cabe destacar que fue uno de los primeros en denunciar la manipulación política que hubo en torno a esta contienda.

Total war: La espada de Atila

Total war: La espada de Atila Pdf/ePub eBook Author: David Gibbins
Editor: La Esfera de los Libros
ISBN: 8490603197
FileSize: 789kb
File Format: Pdf
Read: 789

DOWNLOAD

Total war: La espada de Atila by David Gibbins Summary

La caída de Roma fue solo el principio. Ha nacido un nuevo imperio... Año 439 D.C.: el Imperio romano se halla al borde del colapso. Con una rapidez sorprendente, un ejército vándalo ha asolado las provincias romanas de Hispania y el norte de África, conquistando Cartago y amenazando el control que Roma posee del Mediterráneo. Pero la amenaza más temible acecha al este del Imperio: una fuerza bárbara nacida en las duras tierras esteparias de Asia, guerreros de salvajismo inigualable que arrasarán con todo lo que encuentren a su paso en su sed de conquista. Es el ejército de Atila, el rey de los hunos. Para un pequeño grupo de soldados romanos y un misterioso monje inglés, la única defensa posible es enfrentarse a la corrupción y debilidad de los emperadores romanos y remontarse a los gloriosos días del ejército de Roma en siglos pasados, procurando encontrar en la Historia la fortaleza necesaria. Concebirán así un plan increíblemente audaz que los llevará al corazón mismo de la oscuridad, hasta el baluarte del rey guerrero más temible que el mundo ha conocido nunca. En el enfrentamiento que se sucederá, en la batalla más trascendente que nunca antes los romanos han tenido que prestar, la victoria recaerá únicamente sobre aquel que pueda mantener en alto el símbolo más potente de la guerra jamás portado por un hombre: la espada sagrada de Atila. Basada en los juegos de estrategia Total War, desarrollados por Creative Assembly y publicados por SEGA.

Declaraciones de una mujer

Declaraciones de una mujer Pdf/ePub eBook Author: Juana Urbaez
Editor: Palibrio
ISBN: 1463360169
FileSize: 1000kb
File Format: Pdf
Read: 1000

DOWNLOAD

Declaraciones de una mujer by Juana Urbaez Summary

CUANDO SIENTE QUE NO PUEDES MAS -Cuándo sientes que las pruebas te abaten ¿Qué haces? -Cuado estas al borde del precipicio ¿Quién te sostiene? -Cuándo te sientes sola ¿A quién clamas? -Cuándo piensas que nadie te ama ¿Dónde te refugias? Si está sostenida en las manos de Dios, lograra tus metas y propósitos. Te sentirá segura(o) y podrás enfrentar cualquier adversidad. (Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos Sé cumplirán. Proverbios 16: 3) Ju.

Adeptos e Iniciados

Adeptos e Iniciados Pdf/ePub eBook Author: Ángela Edo
Editor: mtm editores
ISBN: 841649763X
FileSize: 1345kb
File Format: Pdf
Read: 1345

DOWNLOAD

Adeptos e Iniciados by Ángela Edo Summary

El tiempo apremia. Pituco no está por completo preparado, pero tiene que situarse, ya, en el tablero. En gracia de esta premura, Atkula acepta a Pituco como discípulo. Con esta acreditación y en calidad de estudiante, lo conduce a la Fortaleza de los Adeptos. Tras unos días de permanencia en ella, Atkula parte hacia la Ciudad Santa y deja a Pituco solo. Kitu, el Sabio de los Filtros, ha sido asignado a Pituco como servidor personal y guía en los paseos que el joven realice en los espacios que le dejen libre sus lecciones. Atkula es un muy alto personaje y no cabe descuidar a su pupilo. Con todo y no descuidarlo es víctima de un atentado que le pone al borde de la muerte. El anodino estudiante molesta a alguien y este alguien remueve las aguas. El Mago de la Medicina reclama como huésped suyo a Pituco en lo que dure su convalecencia. La tranquila Fortaleza hierve en incidentes que culminan en la muerte por envenenamiento de la pequeña Rina, nieta del Mago de la Medicina. Pituco entró en la partida como un factor pasivo, mas ya está inmerso en ella. Para colmo, se ha convertido en un testigo inapreciable al que urge poner a salvo. Para darle asilo le abre sus puertas la Mansión Celeste de los Iniciados.

Los muertos mandan

Los muertos mandan Pdf/ePub eBook Author: Vicente Blasco Ibáñez
Editor: Good Press
ISBN:
FileSize: 1993kb
File Format: Pdf
Read: 1993

DOWNLOAD

Los muertos mandan by Vicente Blasco Ibáñez Summary

"Los muertos mandan" de Vicente Blasco Ibáñez de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Las Aventuras de Sherlock Holmes

Las Aventuras de Sherlock Holmes Pdf/ePub eBook Author: Arthur Conan Doyle
Editor: Paradimage Soluciones SL
ISBN: 8494057073
FileSize: 1560kb
File Format: Pdf
Read: 1560

DOWNLOAD

Las Aventuras de Sherlock Holmes by Arthur Conan Doyle Summary

Sherlock Holmes es el famosísimo investigador, cerebral por excelencia, frío, ingenioso, irónico, intelectualmente inquieto y siempre acompañado fielmente por su amigo y cronista, el Dr. Watson, creado por Sir Arthur Conan Doyle en 1887. Sir Arthur nació en 1859 y estudió medicina, carrera que abandonó para dedicarse a la literatura, cosechando éxito y reconocimiento, pese a que en toda su vida no ganó ningún premio. Paradimage nos ofrece en su colección “Novelas de Cine”, doce misterios brillantemente resueltos por el más cinematográfico de los investigadores privados.

El Espejo Oscuro

El Espejo Oscuro Pdf/ePub eBook Author: Juliet Marillier
Editor: Maeva
ISBN: 8492695382
FileSize: 517kb
File Format: Pdf
Read: 517

DOWNLOAD

El Espejo Oscuro by Juliet Marillier Summary

Las aventuras de Bridei y Taula, una inolvidable pareja que tendrá que luchar contra su propio destino para vivir su amor en libertad.

El vagabundo de las estrellas

El vagabundo de las estrellas Pdf/ePub eBook Author: Jack London
Editor: Nordica
ISBN: 8415564848
FileSize: 507kb
File Format: Pdf
Read: 507

DOWNLOAD

El vagabundo de las estrellas by Jack London Summary

El vagabundo de las estrellas es la última novela que escribió Jack London. Es una feroz crítica de la tortura y de la pena de muerte, y una metáfora del placer emancipador de la lectura.Convicto por asesinato en la cárcel de San Quintín, Darrell Standing es sometido al castigo adicional de verse inmovilizado en una terrible camisa de fuerza. El tormento físico le dará acceso a otro plano de existencia en el cual puede recorrer sus vidas pasadas.La historia se desarrolla en 1913 y la novela es tan actual que no podemos sino estremecernos al leer uno de sus últimos párrafos: «He oído que Europa está en crisis desde hace dos años, y que hubo despidos masivos, y que ahora les llega el turno a los Estados Unidos. Eso significa que pronto puede haber una crisis económica, tal vez un ataque de pánico financiero, y que habrá más parados el próximo invierno, y que las colas del pan serán largas...».Por todo ello esta novela, formada por los relatos de las diferentes vidas de su protagonista, es un homenaje a la imaginación y a su enorme poder de evasión.««Pocas obras literarias son tan capaces como esta de hacernos sentir físicamente, casi dolorosamente, el peso de lo que nos encadena y el poderío de lo que nos hace infinitos. Ahora la releo y envidio a los jóvenes que vayan a conocerla por primera vez»»Fernando Savater

Dracula

Dracula Pdf/ePub eBook Author: Bram Stoker
Editor: Random House Books for Young Readers
ISBN: 0307771598
FileSize: 1111kb
File Format: Pdf
Read: 1111

DOWNLOAD

Dracula by Bram Stoker Summary

Since its publication in 1897, Dracula has enthralled generation after generation of readers with the same spellbinding power with which Count Dracula enthralls his victims. Though Bram Stoker did not invent vampires, and in fact based his character’s life-in-death on extensive research in European folklore, his novel elevated the nocturnal creature to iconic stature, spawning a genre of stories and movies that flourishes to this day. But a century of imitations has done nothing to diminish the power of Stoker’s tale. As his chilling, suave monster stalks his prey from a crumbling castle in the Carpathian Mountains of Transylvania to an insane asylum in England to the bedrooms of his swooning female victims, the drama is infused with a more and more exquisite measure of sensuality and suspense. Dracula is a classic of Gothic horror, an undying wellspring of modern mythology, and an irresistible entertainment.